MAS RECIENTE

pedrofuentesriquelme

Poesía: I'm sorry boy


POESÍAS DEL OSCURO GUERRILLERO: I´M SORRY BOY FOR YOU


Doce horas en este agujero sudo sangre
Doce horas de barretero para morirme de hambre.
(Noche afuera, noche aquí,
el sol no me conoce, la luna sí).


¡Estoy atado al maldito negrero.
me está quemando la vida en ese agujero!


(Noche afuera, noche aquí,
el sol no me conoce, la luna sí).


Ayer a Sebastián se lo comió el grisú
y el gringo dijo: I´m sorry boy for you.


(Noche afuera, noche aquí,
el sol no me conoce, la luna sí).


Sobre mis espaldas galopa la mar
y la gente dice que nos va a tragar.


Esta es una cueva hedionda de minero,
aquí nos sepulta el maldito negrero.


Mirad mi cuerpo lleno de calambres,
tanto sudar, y luego... morirme de hambre.


(Noche afuera, noche aquí,
el sol no me conoce, la luna sí).

« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario